Funcionarios israelíes condenan el terrorismo judío

Mohammed Abu Khdeir

 

Traducción: Silvia Schnessel

Netanyahu dijo que la fuerza de Israel descansa en el hecho de que es una Nación fundada en ley. “El asesinato es asesinato, y la incitación es la incitación. No distingo entre un terrorismo y otro terrorismo, ni entre una incitación y otra incitación “.

Hablando luego del anuncio de la policía, Netanyahu afirmó que Israel va a condenar a los asesinos: “Eso es lo que nos hace diferentes de nuestros vecinos”. “Sus asesinos son aclamados como héroes e incluso hay plazas que llevan sus nombres en su honor.” Por su parte, el Ministro de Defensa, Moshe Yaalon, dijo en un mensaje en Facebook que estaba “avergonzado y horrorizado por el brutal asesinato del joven Mohammed Abu Khdeir”, y agregó que los que están detrás del asesinato eran “terroristas judíos.”

“Los asesinos despreciables no representan al pueblo judío y sus valores y deben ser tratados como terroristas. No permitiremos que los terroristas judíos perturben el tejido social del Estado de Israel y dañen a personas inocentes simplemente porque son árabes “. También, el Ministro de Economía Naftali Bennett se refirió a la detención de los sospechosos, y dijo que una nueva ley que prohíbe a los terroristas la libertad condicional, también debería aplicarse a los asesinos del muchacho.

“Vamos a exigir aplicar la Ley contra los Terroristas a los asesinos del niño”, dijo Bennett, calificando al asesinato cómo “atroz” y denunciándolo como “anti-moral y anti-judío.”
Fuentes: Jerusalem Post & Yediot Ajaronot

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4538720,00.html
http://www.jpost.com/Diplomacy-and-Politics/Netanyahu-unequivocally-condemns-murder-of-Arab-teen-Abu-Khdeir-361681

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s