Propaganda anti terrorista

panfletos
Imagen con fines ilustrativos (Fuente: Aporrea)

El Ejército israelí sabe que necesita la ayuda de las localidades palestinas en la lucha contra los «terroristas y contrabandistas». Para conseguirlo, la aviación de Israel ha lanzado folletos informativos con las prácticas que los terroristas realizan cerca de sus casas.

En el panfleto se puede leer «A la gente de la Franja de Gaza: los terroristas y contrabandistas son muy conscientes de sus actos terroristas de cavar túneles para trasladar munición militar contra el Ejército israelí, pero siguen trabajando y escondiéndose cerca de vuestras residencias»

Además, según una agencia de noticias palestina, el boletín arrojado a los enclaves palestinos aníma a la población a rebelarse contra los terroristas ya que «no estarán de vuestro lado cuando resultéis heridos. ¡Tomad la responsabilidad de vuestro futuro!”.

Estos panfletos incluyen además un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que se facilite información a las autoridades, garantizando que aquellos que lo hagan contarán con total privacidad para no ser objeto de represalias.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s