Los árabes adoctrinan a los niños y palestino mata a niña judía

atentato-israel

Por: Jorge Juárez Peñaflor

Es triste y perverso que estén adoctrinando a las niñas y los niños palestinos en las mezquitas, las escuelas en la cultura perniciosa del odio haciéndoles creer que matando judíos se van a ir al cielo con Ala. Estas escuelas religiosas del odio son financiadas por la ONU que no les importa que estén envenenando a los menores de edad convirtiéndolos en futuros terroristas. ¿Quién podría creer en semejante barbaridad?

 

Yo me pregunto, dónde están los valores europeos (ONU) de los Derechos Humanos que no son respetados por los palestinos que tratan con mucha crueldad a los niños enseñándoles la maldad para que cuando crezcan puedan ser terroristas. Bien lo decía la ex primera ministra israelí Golda Meir, “el día que los palestinos amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros habrá paz”.

 

Me da mucha tristeza que una indefensa niña Hallel Yaffa Ariel, de 13 años mientras dormía haya sido brutalmente apuñaleada por un miserable y cobarde palestino de 17 años de edad. ¿Quién tiene la culpa de que los indefensos niños y las niñas palestinas los adoctrinen en la cultura perniciosa del odio? En primera instancia, la Autoridad Palestina y en segunda la Unicef que es una institución que representa los derechos de los niños que no los protege y al contrario guarda silencio de las crueldades que están haciendo con los niños palestinos utilizándolos como escudos humanos en la guerra.

 

El terrorismo sigue creciendo en el Medio Oriente porque los europeos y los estadounidenses no hacen nada relevante para combatirlo ni siquiera lo condenan públicamente como una medida preventiva para que no vuelva a suceder pero como guardan silencio las organizaciones terroristas como Hamas se fortalecen y se sienten apoyadas ya que la ONU no pasa ningunas sanciones contra la  Autoridad Palestina que promueve el odio y el terrorismo  contra Israel a pesar que  es financiada por los mismos europeos y estadounidenses.

 

El apoyo que reciben los palestinos lo utilizan con fines terroristas lanzando cohetes, haciendo túneles y adoctrinando a los niños y las niñas en las escuelas para que sean terroristas, y además promueven el odio en grandes campañas difamatorias a nivel mundial contra Israel.

 

Los judeofobos han tenido la desfachatez de equiparar al sionismo con el nazismo que es una locura para cualquier persona medianamente informada. Por ejemplo, hay una famosa foto de un niño judío con los brazos en alto frente a un soldado alemán con un fusil. Y lo quieren comparar con imágenes de niños palestinos enfrente de soldados israelíes. Mientras que el niño y su familia iban a ser embarcados a los campos de exterminio por el simple hecho de ser judíos. Los judíos de Israel jamás han encerrado a los palestinos en campos de concentración, ni los han forzado a trabajar, ni los han fusilado, ni gaseado, ni incinerado. A ninguno palestino lo han matado salvo en acciones de terrorismo contra Israel. Además, los palestinos enfermos son curados en hospitales israelís sin cobrarles un solo centavo, eso no tiene importancia ya que no es noticia para los que venden miedo y morbo…

 

El mal seguirá creciendo mientras sigan adoctrinando a los niños y las niñas en las mezquitas y las escuelas palestinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s