Sobre los atentados de París

Paris

Comentario de Jose Conejo.

La indolencia e hipocresía moral Europea acaba de tener un muy doloroso remezón. En el corazón de Europa, en la misma ciudad que albergó a la entonces Célula terrorista de Setiembre Negro, grupo que realizó el atentado de 1972 en Múnich contra el equipo olímpico israelí.

En la misma ciudad donde la viuda del egipcio Yassir Arafat vive desde hace los en el penthouse de un costo sismo Hotel parisino, que se paga con el dinero robado por Arafat a los palestinos, en la misma ciudad donde nadie se inmutó cuando un restaurante Kosher fue blanco de un atentado no hace mucho.

Donde la población parisina no protestó contra el discriminatorio etiquetado contra los productos que israelíes, se manufacturan en Judea, Samaria y los Altos del Golan. Donde en sus antiquísimas universidades la loca izquierda Francesa aboga por el BDS contra cualquier producto israelí.

Allí donde la “cultura de las civilizaciones” pregonada por el europeo Zapatero dio rienda suelta no sólo a barrios ISLAMICOS donde se practica la Sharia, sino que allí, en Francia, donde el pueblo es tan libre que anárquicamente más de 1300 franceses, correctos ciudadanos, que no beben alcohol, ni fuman, ni van a los burlesque, ni frecuentan burdeles, que ni siquiera tienen un parte de tránsito, el ejercicio de esa anárquica condición de libertinaje, han hecho un menaje a troi, yendo a entrenarse en bases de Isis y luego vuelto a Francia, sin ningún problema, hoy hubo 5 atentados ISLAMICOS. La desidia ha cobrado su precio y la hipocresía moral ha ocasionado parte de los hoy estragos.

Tomemos nota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s