El silencio de catedral del Vaticano sobre el genocidio de los cristianos de Oriente

JERUSALEM

¿Por qué continúa el silencio del Vaticano sobre la masacre de los cristianos de Oriente por el Islam?

Por Salem Ben Ammar

Traducción Silvia Schnessel

No son sólo los musulmanes los que han de ser llevados ante el tribunal de la historia por crimen e incitación al crimen contra la humanidad debido a la pertenencia a un plan de la comunidad religiosa identificable en virtud del artículo 7 del Estatuto Roma, hay aliados objetivos católicos y especialmente el Papa cuyo comportamiento es de lo más ambiguo y turbio que ofende la conciencia humana.

De hecho, no vemos ninguna gran campaña de los medios de comunicación católicos alertando a la opinión pública mundial acerca de la persecución criminal y abominable de los cristianos de Oriente y los de Pakistán y el norte de Nigeria ni se oye la más mínima voz católica condenando explícitamente el genocidio perpetrado por el Islam en su contra.

Es su deber denunciar los actos de barbarie humana dirigidos a los buenos verdaderos herederos del mensaje original de Cristo.

Es indignante que los sacerdotes puedan defender la causa del Islam y la cubran con alabanzas.
¿Es que hay un acuerdo formal o tácito de las autoridades de la Iglesia Católica y los musulmanes cuyo objetivo (no) confesado es la aniquilación del pueblo de Israel y los cristianos de Oriente que la que ambas partes dedican un odio visceral?

Por su silencio culpable y sin explicación la Iglesia romana parece estar dispuesta a sacrificar a los cristianos de Oriente de la comunidad cristiana más antigua del mundo nacida en Antioquía entonces capital de la provincia romana de Siria, que están en la memoria del cristianismo vivido por los intereses de su exitosa alianza con el Islam, cuyo objetivo es la destrucción del pueblo judío a este enemigo implacable como lo había hecho en oscuros años nazis.

Después de todo a los ojos del Vaticano los cristianos de Oriente tienen lo que se merecen por negarse a jurar lealtad a Roma y que prefieren a los musulmanes obsesionados con el odio a los judíos y su aniquilación. Olvidando que el musulmán es incluso peor que los nazis, no le gusta el cristiano, ni nadie, mucho menos a sí mismo. Él no tiene amor por esta sanguinaria deidad, imperialista, caníbal, esclavista y genocida. El musulmán está creado para tener aversión a toda la humanidad entera.

El Vaticano hace mal en jugar la carta del Islam para vengar la memoria de Cristo, ofreciendo en Holocausto a la minoría cristiana de Oriente al estilo Pétain que consideraba a los judíos de Francia como un detalle para guardar lo esencial.

Él no llorará por la suerte de sus cismáticos, sus secesionistas y su ayuda mientras que el genocidio contra ellos es una bendición para él para deshacerse de ellos sin un disparo.

Un obstáculo menos en su proyecto de actualizar una mano en Jerusalén, que es en realidad el verdadero quid del problema en Medio Oriente.
Todo hace pensar que existe un acuerdo secreto a espaldas de los cristianos de Oriente y de las minorías cristianas en los países de la OCI (Organización para la Cooperación Islámica) entre las dos fuerzas del mal que codician Jerusalén que abordan el uso compartido de la ciudad entre los musulmanes y los cristianos y la salida de los judíos.

Mientras tanto debemos eliminar todos los obstáculos que puedan entorpecer sus planes que pasan por el exterminio de los cristianos y judíos de las manos de los musulmanes que el Vaticano no debe interferir en sus obras destructivas que sólo son una bendición disfrazada

Fuente: salembenammar.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s