La atrocidad islámica en Francia

FRANCIA

Mi Enfoque #538, Enero 8, 2015, por David Mandel,enfoque@netvision.net.il

En el año 1980, el entonces Primer Ministro de Francia, Raymond Barre, comentando una bomba que reventó en la entrada de una sinagoga y mató a cuatro transeúntes, dijo “La intención de los terroristas era matar a judíos, pero, en vez, murieron cuatro franceses inocentes”.

Hasta ahora los ataques terroristas en Francia fueron sólo contra los judíos, pero, al igual que lo que ocurrió en la época nazi, lo que comienza contra los judíos se extiende luego a “personas inocentes”. Ayer, tres fanáticos islámicos atacaron las oficinas de una revista satírica en París y mataron a doce personas, (“once inocentes y un judío”, habría dicho Barre).

Francia, hace un par de semanas, presentó una propuesta al Consejo de Seguridad que tomaba en cuenta las legítimas necesidades de seguridad de Israel, pero, cuando los palestinos insistieron en su propia propuesta, los franceses sumisamente retiraron la de ellos y votaron a favor de la propuesta palestina. En otras palabras, votaron a favor de la creación de un Estado que, tan pronto tenga elecciones, elegirá, según todas las encuestas, un régimen dominado por Hamás, una organización terrorista genocida cuya constitución exige la destrucción de Israel y el exterminio de los judíos, parte de la Hermandad Musulmana, que varios países árabes han declarado fuera de la ley.

El ataque de fanáticos islámicos a la revista demuestra que no aprecian el gesto francés ni sienten ninguna gratitud a Francia por simpatizar con los palestinos. ¿Podría ser que no es la causa palestina lo que motiva, o lo único que motiva, los ataques terroristas en los países occidentales, (Londres 2005 y 2013, Madrid 2004, Nueva York 2001, Boston 2013, Ámsterdam 2004, Sydney 2014, etc.)?

En julio del 2014 tanto el Presidente Hollande como el Primer Ministro Manuel Valls declararon que “no permitiremos que el conflicto israelí-palestino se importe a Francia” en vez de decir “no permitiremos la agresión musulmana contra los judíos en Francia”. Sinagogas han sido atacadas, pero nunca una mezquita. Judíos han sido asesinados, atacados, mujeres violadas, por musulmanes, pero ni un solo musulmán ha sido asesinado, atacado o violado por judíos. Miles de musulmanes marcharon en París pidiendo “muerte a los judíos”. Ni un solo judío marchó pidiendo muerte a los musulmanes.

Francia está pagando, y, lamentablemente seguirá pagando, el precio de haber permitido la inmigración descontrolada de millones de islámicos, que, en vez de adaptarse a la cultura francesa, quieren imponer, algunos de ellos por la fuerza y el terror, su propia cultura y su religión a los franceses.

En octubre del año 732, Carlos Martel (a quien los cronistas de la época dieron el apodo de “Martillo” en recuerdo de los Macabeos) venció a los ejércitos árabes en la Batalla de Tours (también llamada Batalla de Poitiers), y así detuvo el avance árabe en Europa. Los gobiernos franceses de hoy dan la impresión de que, en vez de seguir el ejemplo de Carlos Martel, están inspirados por el Primer Ministro Édouard Daladier, quien, junto con su colega británico Chamberlain, en setiembre de 1938, se sometió sin protestas a las exigencias de Hitler y abandonó a Checoslovaquia. El resultado: Francia fue conquistada por los nazis, y si no hubiese sido por Estados Unidos, hoy estarían hablando alemán en Francia en vez de francés.

10% de la población de Francia, cuyos reyes tenían el título de “Rey Cristianísimo”, son musulmanes, muchos de los cuales quieren imponer su religión, su cultura, y sus leyes religiosas al país que los acogió generosamente. Si Francia quiere sobrevivir como país de cultura occidental, democrático y libre, debe entender que hay límites a la tolerancia. Debe controlar la inmigración y educar a los hijos de los inmigrantes en los valores tradicionalmente franceses.

Pero, posiblemente, ya es demasiado tarde.

Tomado del Muro de Facebook de Silvia Schnessel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s