Organizaciones antisemitas de USA incitan a genocidio en las universidades

Manifestacion de organizaciones antisemitas en la que se lee una pancarta con el lema “desde el riio hasta el mar, palestina seraa libre”

El fenómeno del antisemitismo en Estados Unidos siempre ha sido un problema latente. Varias organizaciones que difrazan la causa palestina como un movimiento humanista, olvidando que es la misma causa la que promueve constantemente actos de terror, aprovechan las universidades para llegar a los jovenes estudiantes.

El mensaje humanista, de paz y entendimiento, se convierte lentamente en un slogan agresivo. Las manifestaciones, que al principio fueron de solidaridad con el pueblo palestino, pasan a ser movimientos racistas en contra, no solo de Israel y sus habitantes,  sino de los judios en general. De pronto, lo que empezó como una iniciativa de solidaridad pasa a ser un movimiento que promueve el odio y la destrucción de quienes se les oponen.

Mapa de Israel

Esto pasa hoy en dia en las universidades de USA. Organizaciones antisemitas promueven slogans como “desde el río hasta el mar , palestina será libre”, refiriéndose al territorio comprendido entre el Río Jordán y el Mar Mediterráneo, es decir, todo el territorio del Estado de Israel.

Si bien se podría decir que dicho slogan es una metáfora y que no representa una amenaza real a la existencia de Israel, debemos contextualizar las cosas. En el pasado hemos visto declaraciones del Presidente de la Autoridad Palestina en las cuales habla sobre una palestina “libre de judios” y explica que en el futuro Estado palestino no podrá vivir ningun judio.

Abbas con un mapa que presenta a Palestina desde el Jarden hasta el Mar Mediterraneo

La idea de un Estado Palestino desde el río hasta el mar no es algo nuevo. En varias oportunidades Abbas ha mostrado un mapa en el cual el Estado de Israel es demarcado como Palestina, eliminando así la misma existencia de Israel.

También es importante señalar que estos llamados son hechos por miembros de movimientos estudiantiles en EEUU como Students for Justice in Palestina (SPJ) y la Muslim Student Association (MSA). Si estuviéramos inclinados a pensar que se trata de movimientos estudiantiles legítimos e inofensivos estaríamos cometiendo un grave error. Ambas organizaciones están conectadas de forma directa con los Hermanos Musulmanes, una organización considerada como terrorista por países como Rusia y Egipto. Además los mismos Hermanos Musulmanes, son los fundadores del movimiento terrorista Hamas que amenaza a los civiles israelíes y que declara abiertamente en su charter fundacional que su objetivo es la destrucción del Estado de Israel.

6.000.000 ¿ Casualidad o causalidad?

Amargos momentos de la historia nos recuerdan las consecuencias de un llamado a una tierra “libre de judios”. El mismo llamado que hacen hoy las organizaciones antisemitas en las universidades de Estados Unidos, fue hecho en el pasado por los Nazis en Alemania. Estas similitudes no se quedan aqui. Hoy en dia la poblacion de Israel es de aproximadamente 8.252.500 habitantes, de los cuales 75% son judios, es decir que en Israel hay 6.000.000 de judios, la misma cifra de judios asesinados durante el Holocausto.

Si bien no podemos determinar con certeza si se trata de una casualidad o una causalidad, una relacion entre causa y efecto, las consecuencias siguen siendo las mismas. A menos de 70 años del Holocausto, la humanidad todavíaa no aprendió la lección y vuelve a los llamados de destrucción de un pueblo por su religión.

Fuente: http://israelwtf.com/2014/12/09/organizaciones-antisemitas-de-usa-incitan-genocidio-en-las-universidades/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s