EUROPA OTRA VEZ JUDENREIN

antisemitismo

Por: Giulio Meotti.

Op-Ed: Europa se está convirtiendo en una zona libre de Israel, otra vez
Libre-de-Israel es un encubrimiento para libre-de-Judios. Ya ha sucedido antes y Europa ha pagado el precio pero no aprende.

Lunes, 08 de diciembre 2014 08:56 AM

El ayuntamiento de Leicester está controlado por el principal partido de la oposición de Gran Bretaña, el Labor. Leicester es también la décima ciudad más grande del Reino Unido. Por eso lo que sucedió allí hace unos días tendrá graves consecuencias en toda Inglaterra y Europa.
De hecho, Leicester se convirtió, nada menos que en la primera ciudad occidental que prohíbe los productos israelíes en su territorio y jurisdicción. Ni los nazis en su boicot inicial de Judíos han ido tan lejos como para limpiar una ciudad de bienes Judíos.

Hace un par de años un consejo provincial, cerca de Glasgow, West Dunbartonshire, prohibió los libros israelíes de las bibliotecas locales. Recientemente, el diputado George Galloway ha llamado a la ciudad británica de Bradford para convertirse en una “zona libre-de-Israel”.
Mientras tanto, los “asentamientos” del valle de Jordania ya no venden más a Europa occidental. Las ventas de pimientos y uvas a Europa Occidental a partir de ahí se han reducido en un 50 por ciento y las hierbas frescas un 40 por ciento.

Marks & Spencer en el Reino Unido no ha vendido ningún producto de Judea y Samaria desde 2007. La cadena de supermercados Waitrose dejó de vender hierbas del valle del Jordán hace varios años. Morrisons, la cuarta mayor tienda de comestibles de Gran Bretaña, dejó de vender dátiles de Israel en 2011.

El Supermercado del Kaiser alemán dejó de llevar productos de Judea, Samaria y los Altos del Golán en 2012.
En toda Europa, las universidades están promoviendo el boicot a los profesores. En España un programa académico gubernamental excluyó a los académicos israelíes de la Universidad de Ariel de Samaria. Sucedió en la moderna socialista España, no durante la Inquisición española..

No se detiene allí. Eso es sólo una cubierta para el resto.

Hay muchas zonas de Europa en las grandes ciudades donde no se puede salir a la calle con aspecto Judío. Es la regla, no la excepción. Los Judíos están más seguros luciendo una kipá en las carreteras de Hawara cerca de Nablus que en las afueras de París.

Esto es Europa: mientras se está convirtiendo en una zona libre de Israel que está tratando de dividir la tierra de Israel para empujar a los Judíos en el gueto costero para finalmente construir un Oriente Medio judenrein.

De hecho, el 30 de octubre, el gobierno de Suecia se convirtió en el primer país de Europa occidental den Europa en reconocer al Estado palestino. Desde entonces, los legisladores en Gran Bretaña, España e Irlanda han aprobado mociones instando el reconocimiento, mientras que los legisladores franceses están programados para debatir una medida similar en los próximos días. Podemos comparar estas actitudes a la miserable decisión de Leicester.

Sucedió antes, en 1973. Este fue el mensaje que vino a continuación: “Si ustedes, los europeos nos ayudan a aplastar a Israel nosotros, los árabes, les daremos el combustible que necesitan para sus industrias y para calentar sus hogares”. Y de inmediato esos gobiernos europeos se apresuraron a decir que sí a los chantajistas árabes sin ningún signo aparente de vergüenza ni resentimiento.

Dada la rendición incondicional de los europeos, los árabes siempre piden mucho y ganan mucho. Siempre derrotados por los israelíes y sintiéndose incapaces de ganar en el campo de batalla, los árabes se centran ahora en comprar la complicidad de un continente, mi Europa, que muestra cada vez más signos de senilidad egoísta y cobarde.

Hitler también fue hábil en el uso de este método. Antes de la anexión de territorios a los alemanes, Hitler trabajó con pasión delirante para convencer a la gente de que esta era su última petición: el final de la línea. Mientras meditaba en tomar el control de Checoslovaquia y amenazaba con la guerra, Hitler tuvo algunas conversaciones con los primeros ministros británicos y franceses en Mónaco.

Chamberlain dijo una vez: “Hay un punto en el que me gustaría ser claro: usted dice que tres millones de los Sudetes se adjuntarán al Reich. Y entonces me gustaría hacer una pregunta:. ¿Esto le satisfará plenamente?.

Al día siguiente, 16 de Septiembre de 1938, Chamberlain regresó a Londres, se reunió con el Consejo de Ministros y aconsejó a Inglaterra ceder a Hitler teniendo en cuenta sus promesas para el futuro. Chamberlain añadió: “Todo depende ahora de la palabra de Hitler. ¿Podemos confiar en él después de mi contacto personal? Creo que sí. Me parece que Hitler es de la categoría de hombres en cuya palabra se puede confiar. Toda Europa pagó por ello.

Hoy en Europa estamos asistiendo al mismo nivel de estupidez ciega y complacencia antisemita en la política hacia los árabes palestinos.

1938, 1973, 2014: otra vez es el momento de la traición de Europa al pueblo judío.
Fuente: Arutz Sheva
Traducción: Silvia Schnessel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s