Abbas, un genio

ABBAS
Fuente: Rotter.Net

Por: Noam Fathi

Traducción: Silvia Schnessel
Justo antes del discurso de Bibi en las Naciones Unidas. todos tenemos que admitir que “nuestro socio” es un genio. Él entendió lo que nosotros nunca entenderemos: Ser rastrero es un poder, y este genio nunca hará la paz con nosotros. ¿La verdad? Es comprensible. Qué tiene que perder? Nadie lo culpa de nada. Israel obsesiva con la paz recibirá todas las críticas. La izquierda israelí lo apoya ciegamente. Él se pasea por el mundo como líder de los palestinos golpeado y expoliado. Acusa a Israel de crímenes de guerra y genocidio, y hace menos por la paz -incluso menos que Netanyahu.

Cuando Netanyahu tiene que hablar con Abbas siempre tiene un precio que pagar: congelación de la construcción en los territorios, liberación de los terroristas. Y Abbas? ¿Qué pierde? Irá a otra ronda de burekas y zumo con Tzipi Livni y los digerirá tal como lo hizo su mentor, Yasser Arafat. Pagará a los familiares de los terroristas y seguirá con la incitación. Un genio Abbas. Él sabe que configurar un estado palestino es el error más grande que podría hacer – por dos razones:
A. No quiere – Fundar un Estado árabe es una responsabilidad: hay que crear mecanismos complejos, autoridades locales, una recaudación de impuestos imposible, establecer instituciones de asistencia social y en la línea más baja, todo eso llevará a otro estado árabe fracasado – ¿con qué necesidad? Es mejor seguir siendo un perdedor golpeado y que sufre por el que todo el mundo siente lástima, toda la izquierda israelí corriendo a abrazarlo y acariciarlo, la prensa no revela su verdadero rostro nunca, recibe miles de millones de todo el mundo, da la vuelta al mundo blasfemándonos, para llevarse cientos de millones en el bolsillo y eso es todo, nadie lo culpa de nada. Los israelíes y Netanyahu serán los eternos culpables de que él no tenga un estado porque a Abbas nadie lo culpa de nada.

B. Realmente no puede – la mentira más grande de los medios de comunicación israelíes y la izquierda en Israel está impidiendo la revelación de que Abbas en realidad no puede firmar ningún acuerdo en nombre del pueblo palestino – él no representa a la población de Gaza, los de Gaza eligieron a Hamas. Hamas no lo ve en absoluto como líder y sus hombres han sido arrojados a su muerte desde los techos. Entonces, ¿qué acuerdo se supone que debe firmar? ¿Quién lo aplicará en Gaza?
El discurso de Bibi hoy en las Naciones Unidas es importante para exponer las mentiras de Mahmoud Abbas. Y la pura verdad: Mahmoud Abbas nunca hará la paz con nosotros.
Un genio, ya lo he dicho?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s