Minuto de silencio en la Asamblea Legislativa…

Foto tomada de Google / El País CR
Foto tomada de Google / El País CR

 

De Rebeca Grynspan Flikier.

Con motivo de la abortada e insulsa idea de la izquierda en Costa Rica para condenar a Israel en la Asamblea Legislativa, me pregunto:
Estos comunistoides de cafetín de plaza hicieron manifestaciones por la matanza en Irak contra los Kurdos, por el asesinato en masa de niños y mujeres en Siria con armas químicas? ¿Por el genocidio Serbio a manos de islamistas? ¿Por el tráfico de esclavos en Africa a manos de musulmanes? ¿Por la matanza de mujeres y niños en el Líbano a manos de Hezbollah? ¿Por el asesinato de civiles gazatíes que se oponen al régimen de Hamas? ¿Por el genocidio de cristianos en Nigeria a manos de musulmanes extremistas? ¿Por el secuestro y violación de niñas a manos de salafistas?
Esos comunistoides de cafetín de plaza solicitaron una condena por el asesinato de miles de mujeres en Afganistán o por el crimen contra Malala? ¿Por el Gulag en Corea del Norte y el exterminio de los opositores al régimen? ¿En algún momento dado tuvieron la osadía y el valor de solicitar una condena contra Rusia cuando incursionó en Afganistán y mató a cientos de miles de civiles, o contra El Capitán Cero cuando mintió y violó la soberanía del país? Ay! Se me olvidaba…estos dos últimos ejemplos son del lado de la cerca de ellos…camaradas…por lo tanto toca taparse las cacas como los gatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s