La Yihad de Webislam contra la Catedral de Córdoba

Según  Webislam,  la catedral de Córdoba, “que pertenece al Vaticano por derecho de conquista”, ha sido expropiada a los andaluces y ahora se encuentra sometida, además de a la autoridad papal, al pertinaz saqueo de un Estado extranjero que esquilma los bolsillos de los turistas: España.
Según Webislam, la catedral de Córdoba, “que pertenece al Vaticano por derecho de conquista”, ha sido expropiada a los andaluces y ahora se encuentra sometida, además de a la autoridad papal, al pertinaz saqueo de un Estado extranjero que esquilma los bolsillos de los turistas: España.

Webislam, la apologética web de la tiranía iraní que cuelga por el escuezo a los acusados de practicar la sodomía y mata a pedradas a las mujeres presuntamente disolutas, ha repuesto un risible opúsculo evacuado en el año 2002 por quien dice ser y llamarse Abderrahmán Muhámmad Maanán, es decir, el típico Manolo o Pacorro seducido por las extravagancias chiitas del clan Escudero.

El Muhámmad de autos, un habitual de Sainete-islam, declara quejumbroso lo siguiente:

“El pasado domingo día tres de marzo, un grupo de mujeres musulmanas visitaron la Mezquita Alhama de Córdoba y quisieron hacer en ella aquello para lo que sirve una mezquita, recogerse ante Allah y establecer el Salât.(1) Inmediatamente, los guardias de seguridad, cumpliendo órdenes estrictas de la Iglesia (aunque parezca mentira, la Mezquita de Córdoba, por derechos de conquista, pertenece al Vaticano) las agredieron y expulsaron de un lugar construido para lo que esas mujeres pretendían hacer”.

El autor material del opúsculo, obviando que los muslimes que invadieron España a sangre y fuego edificaron un lugar de culto mahometano sobre la iglesia de San Vicente, jura por Mahoma:

“Lamentablemente, la gran Mezquita de Córdoba no pertenece a los andaluces. El gran resultado de la genialidad andaluza está en manos de un Estado extranjero, que lo explota descaradamente para sacarles dinero (y mucho) a los turistas. Las musulmanas no pretendían ofender a los cristianos, no entraron en la pseudo-catedral que ocupa el centro de la Mezquita, no molestaron a los curas ni interrumpieron sus mercadurías”

Y apostillaba en defensa de su argumentación otras cosas de mucha enjundia:

“ La manera en que la Iglesia gobierna su negocio es una auténtica y permanente ofensa contra Andalucía y contra los andaluces. Es todo un símbolo, muy presente, de lo que ha supuesto el cristianismo para esta tierra a lo largo de los últimos quinientos años.

Tambien, harto de jachis, profetiza:

“El día que ese corazón (la catedral) sea recuperado por los andaluces y vuelva a latir libremente, sin el agobio de los curas, muchas cosas cambiarán” (…)Para vencer a Andalucía, la Iglesia mató ese corazón: tapió las puertas que lo iluminan desde el patio, oscureció el espacio interior de ese prodigio para que se asemejara a una lúgubre iglesia, y demolió todo su centro para construir una catedral mediocre en forma de cruz, destruyendo la perspectiva de la mezquita, y cubrió sus paredes de grotescas imágenes de ídolos”(…) “La mezquita de Córdoba es como al-Aqsà en Jerusalem, o como la Kaaba en Meca”(…) “El día en que esos centros del Islam sean liberados, las energías que albergan volverán a dar vida a los oprimidos”.

Finalmente, sentenciaba rotundo:

“Al-Ándalus, es Andalucía, es el recuerdo de una colonización, de un genocidio, de una expulsión (…) “Hay que acabar con la tristeza de la Mezquita de Córdoba para que vuelva a sonreír lo que es Andalucía, para que renazca Al-Ándalus”.

Muhámmad Manamaná, que tiene poca sal en la mollera, confunde Al-Andalus con Andalucía y es de los que perjuran por el “Profeta” que los muslimes descubrieron América en el siglo X , que Leonardo Da Vinci era agareno o que Hussein, nieto de Mahoma, fundó la ciudad californiana de San José. Sin embargo, Webislam, donde siguen luciendo los banners del Gobierno de España gracias al rumboso Mariano, no es sólo una carcajeante versión halal de la satírica El Jueves, sino el lugar (muy bien subvencionado por entes públicos) desde el que se han lanzado veladas amenazas y efectuado encendidas defensas, que rozaban el delito, de condenados por la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo.

Fuente: Minuto Digital.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s