Desbaratan un ataque terrorista en Cisjordania

CISJORDANIA

Fuerzas de la policía y soldados de la Brigada Givati arrestaron a un joven palestino con una pistola y un puñal, en el cruce Tapuaj, en el norte de Cisjordania (Judea y Samaria).

El sospechoso trató tomar su improvisado puñal escondido en su cinturón al ser arrestado. Durante un interrogatorio preliminar, el detenido confesó que había intentado llevar a cabo un ataque.

Mientras tanto, fuentes palestinas señalaron que fuerzas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) que operan en el norte de la Franja de Gaza hirieron a un integrante de un grupo terrorista palestino durante un combate.

 

El vocero militar manifestó que desconocía el incidente y que las tropas israelíes no estaban operando en ese momento en dicha zona.

De acuerdo con las fuentes palestinas, vehículos del Ejército de Defensa de Israel y soldados de infantería ingresaron en la Franja e intercambiaron disparos con militantes de los grupos extremistas islámicos palestinos cerca del campamento de refugiados de Jabaliya; aunque no se precisó a qué organización pertenece el herido.

 

Fuente: Aurora Digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s